Evento X FUTURISMO y X CITY MARKETING

• 23 oct 2021

Estudiantes ULCB desarrollan tesis sobre la Harina de Suri

Daniela Razo y Daniela Calderón, estudiantes de 10mo ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias se encuentran desarrollando una investigación innovadora como tesis de grado, Harina de Suri. Las estudiantes compartieron su experiencia y comentaron que la idea surgió a partir de las tendencias actuales del consumidor, como la demanda de proteínas alternas a la carne, el menor uso de animales de consumo masivo y la valoración de recursos etnológicos.

• 14 oct 2021

"La Quinua, superalimento versátil y nutritivo"

Orgullosos de nuestra diversidad alimentaria, en la Universidad Le Cordon Bleu ponemos en valor los alimentos de origen peruano. En alianza con la empresa “Fideos Mireina” destacaremos el aporte nutricional y y versatilidad culinaria de la quinua.

• 14 oct 2021

III Jornada de Sesión de Poster Académicos Interuniversitario

La globalización y el uso de las TICs promueven el intercambio cultural, académico, científico y tecnológico. Por ello, en la Universidad Le Cordon Bleu buscamos incentivar la participación de todos los estudiantes universitarios a nivel nacional para que puedan visibilizar los trabajos académicos que desarrollaron durante el semestre actual y así propiciar el networking académico y de estudios.

El viernes 29 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, en su auditorio de la Av. F. Salaverry 3180, Magdalena del Mar, la Universidad Le Cordon Bleu realizará el X FUTURISMO y X CITY MARKETING.

El evento que desde hace 10 años se realiza ininterrumpidamente, tratará en esta décima versión 2019, el tema ”Turismo y Ciudades Sustentables”, analizándose el enfoque e importancia de la sustentabilidad, su incidencia en la mejora de la calidad de vida y en las actividades turísticas que se desarrollan en este tipo de ciudades.

Luis Molina, alcalde de Miraflores y Fredy Gamarra, Gerente General de AHORA, son los invitados para tratar los diferentes aspectos de este interesante concepto – tendencia que se consolida a nivel mundial.

El ingreso es libre.

Los esperamos.

FUTURISMO…

La reunión anual del turismo