Le Cordon Bleu, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

World Hospitality and Food Service event (SIRHA)
22 dic 2016

Le Cordon Bleu, la Red Global de Institutos de Artes Culinarias y Hospitalidad, se complace en anunciar su presencia en el evento World Hospitality and Food Service event (SIRHA). Esta feria internacional se celebra en Lyon (Francia) del 21 al 25 de enero de 2017 Link: Para mayor información del evento y la participación de Le Cordon Bleu international , ingrese aquì: http://www.cordonbleu.edu/news/sirha-2017/en