UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.

Primer Consejo Universitario ULCB