La Universidad Le Cordon Bleu recibe Licenciamiento Institucional de la SUNEDU

• 19 jul 2019

Promoviendo la Gastronomía Sostenible y Alimentación Saludable

En el marco de la inclusión de la investigación científica y asuntos ambientales, como eje transversal curricular, el miércoles 17 de julio se realizó el evento “Promoviendo la Gastronomía Sostenible y Alimentación Saludable” en la que participaron nuestros estudiantes de las carreras de Gastronomía y Gestión Empresarial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

• 18 jul 2019

Nuestros alumnos realizaron visita a reconocido hotel.

El pasado 8 de julio, 12 estudiantes de VII ciclo de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos visitaron el Hotel Casa Andina Select Miraflores, en la que visitaron el área de restaurante y alojamiento (habitaciones, spa, gym, salones).

• 15 jul 2019

Alumnos participaron en la I Feria de Impacto Ambiental

Con el objetivo de crear conciencia en nuestros alumnos sobre nuevas formas de contribuir con el cuidado del medio ambiente, realizamos la I Feria de Impacto Ambiental el 26 de junio.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) le otorgó a la Universidad Le Cordon Bleu, el Licenciamiento Institucional reconociendo su calidad educativa, de acuerdo con lo que exige la nueva Ley Universitaria.

Esta Ley tiene como objetivo verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, como la existencia de objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio; líneas de investigación; docentes calificados; infraestructura y equipamiento adecuados; mecanismos de inserción laboral, entre otros, los que las universidades deben cumplir obligatoriamente para asegurar una formación superior de calidad.

Con el Licenciamiento la oferta educativa de la Universidad se incrementa de 4 a 7 carreras y 2 maestrías; con las que continuará formando profesionales líderes en el rubro de la hospitalidad y servicios sumado a las ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas.

Con este reconocimiento, seguirá formando profesionales altamente calificados, capaces de contribuir con el desarrollo del sector empresarial, gastronómico, turístico y alimentario para así generar un cambio positivo dentro de las diferentes problemáticas que existen en el país.