Reta tus habilidades en el Innovation Challenge

En busca de la excelencia y constante evolución de nuestros estudiantes para los retos que enfrentarán en el futuro, queremos invitarlos a participar en la siguiente competencia nacional, que retará su capacidad para liderar el cambio con innovación.

Por ello, les invitamos a participar del lnnovation Challenge, la competencia nacional interuniversitaria más grande en temas innovación, a nivel de pregrado.

La organización está a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú y su Red de Emprendedores (EQUIPU PUCP); año a año esta competencia convoca a más de 20 universidades del país y más de 200 equipos multidisciplinarios compuestos por alumnos de las universidades participantes.

Fechas claves:

• Inscripciones: desde martes 04 de mayo hasta 26 de mayo.
  • Webinar “Presentación de Retos”: miércoles 26 de Mayo
  • Inicio de Competencia: martes 25 de Mayo

¿Cómo participar?

Para participar debes tener en cuenta lo siguiente:

• La inscripción es por equipos, y estos deben ser multidisciplinarios (entiéndase como provenientes de diferentes especialidades o carreras profesionales).
  • Los integrantes del equipo deben ser alumnos matriculados de una de las instituciones sedes del Innovation Challenge 2021. La ULCB es una de ellas.
  • El número mínimo de integrantes del equipo es de 3 y el número máximo es de 5.
  • En el caso de no contar con un equipo y aún así deseas participar, puedes inscribirte individualmente y el coordinador académico buscará armar un equipo nuevo en base a los perfiles de los estudiantes.
  • Para mayor información puedes contactarte con Luis Fernando Terry, Director de la ULCB: luis.terry@ucb.edu.pe

¿Cómo inscribo mi proyecto?

A partir del 4 de Mayo, podrás inscribirte junto a tu equipo multidisciplinario en el formulario correspondiente a tu institución educativa en https://www.innovationchallenge.la/

Conoce más del Innovation Challenge a través de la experiencia de nuestros estudiantes

Conoce a Mireya Sánchez, estudiante de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, quien comparte su experiencia en el innovation Challenge 2020.