Directora de la ULCB es elegida como Presidenta de Aspefenut

Karen Quiroz, nuestra directora de la Escuela de Nutrición y Técnicas Alimentarias, fue elegida como presidenta de la Asociación de Facultades y Escuela de Nutrición (Aspefenut).

Ella tendrá el reto de asegurar la excelencia académica en la formación de profesionales de nutrición de pregrado y postgrado. “Estoy agradecida por este nombramiento ya que podré seguir velando por la excelencia académica y por el futuro profesional de los estudiantes de nutrición”, enfatizó la directora.

Sobre la Aspefenut:

Asociación de Facultades y Escuela de Nutrición (Aspefenut) fue fundada el 2015 con la participación de 10 representantes de las diferentes escuelas profesionales de nutrición. El proceso de elección del comité electoral fue desarrollado a través de los votos de todos los miembros hábiles y activos de la asociación.