Estuvimos presente en el 5° Foro de Turismo organizado por la OMT

Nuestra decana de la Facultad de Administración y Negocios, Lieve Coppin y nuestra chef docente, Valentina Rocca participaron del 5° Foro de Turismo Gastronómico realizado por la Organización Mundial de Turismo y el Basque Culinary Center (BCC), que se llevó a cabo el 2 y 3 de mayo en la ciudad de San Sebastián, España.

El Foro reunió a los ministros de Turismo, representantes de las administraciones nacionales y locales de turismo, cocineros, empresarios, académicos y otros interlocutores del turismo y la gastronomía.

Como tema principal, el Foro trató sobre la creación de empleo y el fomento del emprendimiento como un medio de impulsar la contribución del turismo a los objetivos de desarrollo sostenible. Se evaluó maneras de crear marcos para estimular la generación de puestos de trabajo y así, impulsar el emprendimiento en el turismo gastronómico, además de hacer énfasis a las competencias más importantes del turismo gastronómico.