COMUNICADO: MEDIDAS DECRETADAS POR EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS

Ante las nuevas medidas decretadas por el gobierno de nuestro país, dirigidas a contener la propagación del COVID – 19, queremos informar que las clases de los cursos prácticos de:  Cocina Peruana, Introducción a la Pastelería, Panadería y Pastelería Industrial, Procesamiento de Alimentos II, Técnicas y Aplicaciones Culinarias I, Técnicas y Aplicaciones Culinarias II, del periodo de verano 2021, quedarán suspendidos entre el 31 de enero y 14 de febrero del presente. En los próximos días les haremos llegar información referida al reinicio de clases prácticas, así como el programa de recuperación.

Las clases teóricas no presenciales, se seguirán dictando según lo programado. Así mismo, todos los servicios que incluyen la biblioteca virtual, servicios académicos, tutorías, oficina de cooperación, bolsa de trabajo y orientación psicopedagógica seguirán funcionando normalmente. Garantizamos, de esta manera, que seguiremos operando desde el trabajo remoto para continuar con el dictado de clases virtuales y con los servicios de atención al alumno.

Hoy nos toca colaborar y mantenernos seguros en casa. Los exhortamos a seguir los protocolos referidos al uso obligatorio de la mascarilla, distanciamiento social y lavado permanente de manos.

Los mantendremos informados sobre las disposiciones que establezca el gobierno central.

#JuntosNosCuidamos

Cordialmente,