Universidad Le Cordon Bleu participa en el I Simposio Tópicos Selectos en Seguridad Alimentaria

• 12 may 2022

Presentamos el “Simposio de Negocios Internacionales: Retos y Oportunidades del Comercio Exterior en el Perú". Este evento académico y virtual tiene como tema central el análisis de nuestro comercio exterior y las estrategias de internacionalización que pueden adoptar las empresas para incrementar su participación en el mercado global.

• 29 abr 2022

Seminario taller: Bases y herramientas para el diseño de una ruta gastronómica

Participa de nuestro seminario taller virtual donde conocerás las herramientas para el diseño estratégico dentro de la ruta gastronómica que permitirá generar la integración de los recursos turísticos con la gastronomía de cada uno de los lugares.

• 12 abr 2022

Semana de Empleabilidad ULCB 2022

En la Universidad Le Cordon Bleu queremos que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral y que nuestros egresados tengan más oportunidades de crecimiento profesional.

Simposio Seguridad Alimentaria
19 dic 2016

Docente y alumnos de las Carreras de Nutrición e Ingeniería en Industrias Alimentarias tuvieron una participación especial durante el I SIMPOSIO TÓPICOS SELECTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, desarrollado en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. De manera coordinada y bajo la dirección de la Blga. Jeanne Alba, los alumnos desarrollaron un trabajo integrador como corolario a la preparación académica en el curso de Bioquímica metabólica. Ellos evaluaron el IMC y brindaron información personalizada a los asistentes a dicho evento, con el propósito de prevenir el desarrollo de enfermedades no transmisibles. Cabe resaltar que la ponencia sobre Alergia Alimentaria y su impacto en la Industria, estuvo a cargo de la Blga Jeanne Alba docente de la Universidad Le Cordon Bleu.