III Jornada de Sesión de Poster Académicos Interuniversitario

• 02 dic 2021

XII FUTURISMO | XII CITY MARKETING 2021 POST EVENTO

El último viernes 26 de noviembre se realizó el evento XII Futurismo / XII City Marketing 2021 organizado por la Universidad Le Cordon Bleu, este año se trató el tema de "Neurociencia y Turismo" y contó con la colaboración de los expositores Oscar Malfitano y Luis Baldo de la Organización Alta Gerencia Internacional de Argentina, y de Fredy Gamarra, gerente general de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines AHORA – PERÚ.

• 09 nov 2021

XII Futurismo / XII City Marketing: “Neurociencia y Turismo”

La Universidad Le Cordon Bleu, presenta el conversatorio XII Futurismo / XII City Marketing: “Neurociencia y Turismo”. Sé parte del debate y análisis sobre la Neurociencia aplicada al turismo. Además, se abordará el tema de cómo convertir a las ciudades en productos atractivos para el turismo.

• 09 nov 2021

Biblioteca ULCB: Compartimos 15 e-books de acceso gratuito para toda la comunidad universitaria

El Dr. Germán López Noreña nos ha compartido 15 e-books de su autoría publicados por la Universidad de Málaga, España que tratan sobre Pedagogía, Economía, Ecología, Universitología y Epistemología; citados en tesis doctorales, de Maestrías, foros internacionales, y proyectos de investigación.

III Jornada de Sesión de Poster Académicos Interuniversitario

29 de noviembre de 2021

La globalización y el uso de las TICs promueven el intercambio cultural, académico, científico y tecnológico. Por ello, en la Universidad Le Cordon Bleu buscamos incentivar la participación de todos los estudiantes universitarios a nivel nacional para que puedan visibilizar los trabajos académicos que desarrollaron durante el semestre actual y así propiciar el networking académico y de estudios.

*Se entregará constancia de participación.

Detalle

Día: lunes 29 de noviembre
Hora: 9:00 a.m. a 13:00 p.m.
Vía: Online - Microsoft Teams.

Fechas clave:

Instructivo presentación de posters académico

Para la presentación de los posters académicos seguir las siguientes instrucciones:

• La estructura del poster académico puede tener los siguientes ítems:

a) Título. Autor (es). Filiación. Introducción. Objetivos. Metodología. Resultados. Discusión. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Contacto
b) Título. Autor (es). Filiación. Resumen. Desarrollo (descripciones, esquemas, gráficos, fotos, información de impacto). Conclusiones. Referencias bibliográficas. Contacto

• El poster académico presentará orientación vertical, distribuyendo el contenido en un orden lógico.
  • Guarda el documento: Póster_apellidos_nombre (pondremos el apellido y nombre del primer miembro del grupo), guardar en formato de pdf o JPG.
  • Para el diseño del poster académico pueden utilizar las siguientes aplicaciones creativas e innovadoras tales como Canvas, Genially, Visual.ly, Piktochart, Easel.ly, Infogram, Mural.ly, Visme, entre otros.
  • Remitir el poster académico al correo maribel.huatuco@ulcb.edu.pe