• 08 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 27 jul 2022

#IntercambioCultural: ULCB y Middle State Universidad Tennessee USA

La Universidad Le Cordon Bleu recibió la visita de una delegación de 11 personas, compuesta por estudiantes y docentes de la Middle State Universidad Tennessee USA.

• 15 jul 2022

Presentación de Revistas y Videos de Investigación 2022-I

Con la presencia de la Vicerrectora, decanas, directores de carrera, profesores y alumnos, el último sábado 9 de julio, desde las 12 horas, se llevó a cabo la presentación de las revistas y videos de investigación formativa desarrollados a lo largo del semestre 2022-I por los 126 alumnos de los cursos de Fundamentos de Marketing, Políticas de Producto y Marca, Dirección Comercial y Fuerza de Ventas y Técnicas de Venta para Restaurantes que integrados en 34 equipos de trabajo.

El Consejo Directivo del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE), tiene el especial agrado de invitarlos al “II Simposio de Derecho Educativo : Aciertos y Desaciertos de la Ley Universitaria” que se realizará el miércoles 25 de octubre de 2017, 4:00 p.m., en el Auditorio “Luis Bustamante Belaunde” de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, ubicado en la Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima.

Este evento está concebido para abordar, desde una mirada técnico – legal, la Ley 30220, Ley Universitaria, a poco más de tres años de su vigencia, y coincide con el interés expresado por las principales autoridades públicas, vinculadas al sector educativo, incluyendo al propio Ministro de Educación, así como por las universidades públicas y privadas del país, sobre la necesidad de corregir la Ley Universitaria sin afectar la reforma educativa emprendida.

Contaremos con la participación de autoridades y expertos legales, provenientes del sector público y privado, todos ellos vinculados al sistema educativo superior del Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores, la inscripción a este evento es gratuita pero limitada al aforo del auditorio, por lo que, con el propósito de asegurar su ingreso, le sugerimos inscribirse accediendo al siguiente link, donde también podrán apreciar el programa del evento :