HACKATHON de las carreras de Gestión

• 30 sep 2022

X Jornada de Ciencia Tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañón”

La Universidad Le Cordon Bleu se complace en anunciar la X Jornada de Ciencia tecnología e Innovación “Sixtilio Dalmau Castañon”, espacio que busca generar debate entre investigadores de diferentes instituciones, así como también el divulgar resultados de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos de la Universidad Le Cordon Bleu.

• 24 ago 2022

Feria Empleabilidad ULCB 2022

Del lunes 5 al viernes 9 de setiembre tenemos 10 capacitaciones gratuitas para elevar tu potencial y acercarte al empleo de tus sueños en nuestra Feria de Empleabilidad ULCB 2022.

• 11 ago 2022

Saludamos a nuestros egresados ULCB: Piero Nuñez y Emmelyn Calero

Queremos felicitar a nuestros egresados Piero Alberti Nuñez y Emmelyn del Carmen Calero Cruz, quienes el pasado 26 de mayo 2022 sustentaron y aprobaron la tesis denominada “Formulación y valor nutricional de una barra de avena sativa enriquecida con inulina y endulzada con miel de agave tequilana”.

Participa con tu grupo de la HACKATHON y vive una experiencia de gestión + innovación. Durante 3 días de evento compartiremos temas interesantes de las 3 carreras a cargo de docentes ULCB para que los puedan poner en práctica a través de las metodologías ágiles y logren solucionar una problemática. Habrá un premio sorpresa a la mejor propuesta creativa.

Problemática: ¿Cómo solucionar la interacción social de los jóvenes en pandemia?

Carreras de gestión:

• Administración de empresas y servicios
  • Marketing y Gestión Comercial
  • Negocios Internacionales

Datos del evento:

• Fecha: Del 19 al 21 de julio
  • Hora: Desde las 5:00 p.m.
  • Plataforma: Microsoft Teams
  • Inscríbete aquí: https://bit.ly/3qfi233

*El grupo debe estar conformado por máximo 3 integrantes. También puedes participar de forma individual. Habrá un premio sorpresa a la mejor propuesta creativa.