Otra edición exitosa de nuestro tradicional evento: Futurismo y City Marketing
Noticias recientes
-
04 dic 2023
Otra edición exitosa de nuestro tradicional evento: Futurismo y City Marketing
Con gran éxito, el último viernes 24 de noviembre se desarrolló el XIV FUTURISMO y XIV CITY MARKETING 2023
-
23 nov 2023
Ex Estudiante de Le Cordon Bleu Perú recibe premio al mejor cóctel de Alemania
Alejandra Breustedt, Ex alumna de Le Cordon Bleu Perú, Conquista Alemania con el Mejor Cóctel llamado Piña Morada
-
21 nov 2023
¡Felicitaciones al Dr. Heber Peleg Cornelio Santiago por su artículo científico!
Docente publica artículo de mucho interés en revista “Frontiers in Sustainable Food Systems”
Categorías
Con un lleno total del auditorio Sixtilio Dalmau, se desarrolló el XIV FUTURISMO y XIV CITY MARKETING 2023, el último viernes 24 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, con la presencia de alumnos y profesores de varias universidades de Lima, investigadores y empresarios. Es un evento anual que la Universidad Le Cordon Bleu realiza ininterrumpidamente desde su inicio de operaciones, hace 14 años.
Esta versión, trató el tema “Marketing y Gastronomía” tratando de precisar la situación del sector turismo y de la restauración, después de la pandemia del covid 19 y las acciones de Marketing que más convendría desarrollar para su recuperación.
El grupo de apoyo de alumnos estuvo liderado por Carlos Chacón e integrado por Neysa Olivera, Raquel Rodríguez, Aranza Acosta, Grecia Guerrero, Camila Valdéz, Cindy Lau, Johana Córdova. Mariano Lazo, Roberto Campos, Marlon Brando, Bodjana Pavlich, Gerardo Curichimba, Marcia Vela y Alessia Ramos.
Contó con la colaboración de los expositores Carlos Cavani Grau, director de la escuela de Marketing y Administración Comercial de la universidad Ricardo Palma y de Mirella Ugaz Urviola, gerenta general de la empresa de catering “El rincón del chef” y profesora universitaria.