Otra edición exitosa de nuestro tradicional evento: Futurismo y City Marketing
Noticias recientes
-
17 jun 2025
CIDIEM entrega becas internacionales en IA a estudiantes de Posgrado
Durante el cierre del Ciclo II del programa Master Degree en la Escuela de Posgrado Le Cordon Bleu, el CIDIEM otorgó ocho becas completas para el curso “Learning AI through Visualization” de Columbia University. Este reconocimiento resalta la calidad investigativa de propuestas gastronómicas innovadoras que integraron antropología del consumo, análisis de datos e inteligencia artificial aplicada a la toma de decisiones estratégicas.
-
17 jun 2025
Escuela de Posgrado participará en el Congreso de Empresarios Gastronómicos 2025
La Universidad Le Cordon Bleu participará activamente en el 2° Congreso Anual de Empresarios Gastronómicos, que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio en el Villa Complejo Ferial – Gastromaq Perú. Con un panel de expertos académicos y empresariales, y un stand institucional de la Escuela de Posgrado, la universidad reafirma su compromiso con la formación de líderes globales en gastronomía, innovación y sostenibilidad. Esta presencia estratégica pone en valor el rol transformador de la academia en el desarrollo competitivo del sector gastronómico peruano.
-
12 jun 2025
Impulsamos la transformación del sistema alimentario del Perú formando líderes capaces de innovar, crear marcas globales y construir un desarrollo sostenible con identidad y valor agregado.
Categorías
Con un lleno total del auditorio Sixtilio Dalmau, se desarrolló el XIV FUTURISMO y XIV CITY MARKETING 2023, el último viernes 24 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, con la presencia de alumnos y profesores de varias universidades de Lima, investigadores y empresarios. Es un evento anual que la Universidad Le Cordon Bleu realiza ininterrumpidamente desde su inicio de operaciones, hace 14 años.
Esta versión, trató el tema “Marketing y Gastronomía” tratando de precisar la situación del sector turismo y de la restauración, después de la pandemia del covid 19 y las acciones de Marketing que más convendría desarrollar para su recuperación.
El grupo de apoyo de alumnos estuvo liderado por Carlos Chacón e integrado por Neysa Olivera, Raquel Rodríguez, Aranza Acosta, Grecia Guerrero, Camila Valdéz, Cindy Lau, Johana Córdova. Mariano Lazo, Roberto Campos, Marlon Brando, Bodjana Pavlich, Gerardo Curichimba, Marcia Vela y Alessia Ramos.
Contó con la colaboración de los expositores Carlos Cavani Grau, director de la escuela de Marketing y Administración Comercial de la universidad Ricardo Palma y de Mirella Ugaz Urviola, gerenta general de la empresa de catering “El rincón del chef” y profesora universitaria.