COMUNICADO OFICIAL N° 4

• 23 oct 2021

Estudiantes ULCB desarrollan tesis sobre la Harina de Suri

Daniela Razo y Daniela Calderón, estudiantes de 10mo ciclo de la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias se encuentran desarrollando una investigación innovadora como tesis de grado, Harina de Suri. Las estudiantes compartieron su experiencia y comentaron que la idea surgió a partir de las tendencias actuales del consumidor, como la demanda de proteínas alternas a la carne, el menor uso de animales de consumo masivo y la valoración de recursos etnológicos.

• 14 oct 2021

"La Quinua, superalimento versátil y nutritivo"

Orgullosos de nuestra diversidad alimentaria, en la Universidad Le Cordon Bleu ponemos en valor los alimentos de origen peruano. En alianza con la empresa “Fideos Mireina” destacaremos el aporte nutricional y y versatilidad culinaria de la quinua.

• 14 oct 2021

III Jornada de Sesión de Poster Académicos Interuniversitario

La globalización y el uso de las TICs promueven el intercambio cultural, académico, científico y tecnológico. Por ello, en la Universidad Le Cordon Bleu buscamos incentivar la participación de todos los estudiantes universitarios a nivel nacional para que puedan visibilizar los trabajos académicos que desarrollaron durante el semestre actual y así propiciar el networking académico y de estudios.