Visita al Parque Ecológico “Voces por el clima” en el distrito de Surco

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Visita al Parque Ecológico “Voces por el clima” en el distrito de Surco

Como parte de las actividades programadas en el curso de Turismo sostenible, el martes 18 de setiembre, se realizó una visita al Parque ecológico “Voces por el clima” ubicado en el distrito de Surco.
Durante la visita se recorrieron las diferentes exposiciones donde se tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de las montañas, el mar y la conservación y protección de la flora y fauna de nuestro país.

Fue una experiencia grata y de aprendizaje para nuestros estudiantes. Al finalizar el recorrido participaron de un concurso en el que tenían que respondieron preguntas sobre el Parque, obteniendo obsequios del biohuerto.