Visita al Parque Ecológico “Voces por el clima” en el distrito de Surco

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Visita al Parque Ecológico “Voces por el clima” en el distrito de Surco

Como parte de las actividades programadas en el curso de Turismo sostenible, el martes 18 de setiembre, se realizó una visita al Parque ecológico “Voces por el clima” ubicado en el distrito de Surco.
Durante la visita se recorrieron las diferentes exposiciones donde se tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de las montañas, el mar y la conservación y protección de la flora y fauna de nuestro país.

Fue una experiencia grata y de aprendizaje para nuestros estudiantes. Al finalizar el recorrido participaron de un concurso en el que tenían que respondieron preguntas sobre el Parque, obteniendo obsequios del biohuerto.