UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU INSTALA SU PRIMER CONSEJO UNIVERSITARIO

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

La Universidad Le Cordon Bleu instaló su Primer Consejo Universitario, iniciándose con la lectura del acta de la junta general de accionistas designando a las autoridades de esta casa de estudios de acuerdo a la ley universitaria:

Conforman este Consejo el Rector: Dr. Esteban Vicente Horna Bances; Vicerrector: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; Gerente General: Lic. Patricia María Amparo Dalmau de Galfré; Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos: Dra. Bettit Karim Salvá Ruiz;Decano (e) de la Facultad de Administración y Negocios: Dr. Augusto Enrique Dalmau García Bedoya; representantes de la Promotora: C.P.C. Roy Hudson Durand Zumaeta;  Mg. Juan José Venegas Soriano y Econ. Meri Consuelo Trigoso Guadalupe.