Alfonso Vargas Huaco sustentó satisfactoriamente su tesis para la obtención del título de ingeniero en industrias alimentarias

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

El jueves 06 de setiembre se llevó a cabo la sustentación de tesis de Alfonso Vargas Huaco, bachiller egresado de la carrera de industrias alimentarias, con el tema “Concentraciones de dioxinas y bifenilos policlorados en conservas de caballa (Scomber japonicus peruanus) de la industria peruana”, con el fin de obtener el título profesional, la exposición se realizó en el auditorio de la universidad y el jurado estuvo presidido por la Dra. Bettit Salvá, así como el Dr. Víctor Terry y el Ing. Ignacio Hinojosa como parte del jurado examinador.

Durante la exposición, Alfonso Vargas explicó que su investigación busca contribuir al desarrollo sanitario de la caballa en el consumo de nuestra sociedad a través de estudios explicados minuciosamente y respondió acertadamente a las preguntas de los miembros del jurado.

Al término de su presentación fue aprobado por unanimidad y declarado apto para obtener el título profesional como Ingeniero en industrias alimentarias, finalmente, se le hizo entrega del pin de la universidad como reconocimiento a su mérito alcanzado.

Sustentación del alumno Alfonso Vargas Huaco

Miembros del jurado de la Universidad Le Cordon Bleu