Alfonso Vargas Huaco sustentó satisfactoriamente su tesis para la obtención del título de ingeniero en industrias alimentarias

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

El jueves 06 de setiembre se llevó a cabo la sustentación de tesis de Alfonso Vargas Huaco, bachiller egresado de la carrera de industrias alimentarias, con el tema “Concentraciones de dioxinas y bifenilos policlorados en conservas de caballa (Scomber japonicus peruanus) de la industria peruana”, con el fin de obtener el título profesional, la exposición se realizó en el auditorio de la universidad y el jurado estuvo presidido por la Dra. Bettit Salvá, así como el Dr. Víctor Terry y el Ing. Ignacio Hinojosa como parte del jurado examinador.

Durante la exposición, Alfonso Vargas explicó que su investigación busca contribuir al desarrollo sanitario de la caballa en el consumo de nuestra sociedad a través de estudios explicados minuciosamente y respondió acertadamente a las preguntas de los miembros del jurado.

Al término de su presentación fue aprobado por unanimidad y declarado apto para obtener el título profesional como Ingeniero en industrias alimentarias, finalmente, se le hizo entrega del pin de la universidad como reconocimiento a su mérito alcanzado.

Sustentación del alumno Alfonso Vargas Huaco

Miembros del jurado de la Universidad Le Cordon Bleu