La Universidad organizó la ceremonia de apertura del año académico 2018-II

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2018-II de la universidad Le Cordon Bleu. Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes, evento que contó con la presencia del renombrado experto en salud pública Dr. Enrique Jacoby, el Dr. Jaime Delgado, la Lic. Miyaray Benavente y la Eco. Karla Gabaldoni, quienes participaron en un conversatorio sobre la ley de alimentación saludable y su implementación en el Perú.

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, el vicerrector de la universidad Dr. Augusto Dalmau, la decana de la facultad de ciencia de los alimentos Dra. Bettit Salvá, la directora de la escuela de nutrición y técnicas alimentarias Dra. Sofia Arriarán, entre otros invitados y alumnos de las diferentes carreras.

Además, el rector de la universidad, Dr. Esteban Horna, entregó los diplomas de reconocimiento a los alumnos que el ciclo pasado obtuvieron las más altas calificaciones:

• En la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos fue reconocida la alumna Aitana Martorellet Santistevan.
  • En la carrera de Gastronomía y Gestión Empresarial fue reconocida la alumna Jessica Tatiana Medrano Gutiérrez.
  • En la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue reconocido el alumno Richard Arturo Sarria Beltrán.
  • Y en la carrera de Nutrición y Técnicas Alimentarias el reconocimiento fue para la alumna Vanessa Nohely López Vera.

Al término del evento el vicerrector Augusto Dalmau invocó a los alumnos a desempeñarse con compromiso y responsabilidad en sus labores académicas exhortándoles al mayor aprovechamiento de las materias, talleres y actividades académicas que la universidad les brindará durante todo el proceso formativo en su alma máter.

Rector de la Universidad Esteban Horna

Entrega de diploma a la alumna Jessica Medrano Gutiérrez