La Universidad Le Cordon Bleu recibe Licenciamiento Institucional de la SUNEDU

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) le otorgó a la Universidad Le Cordon Bleu, el Licenciamiento Institucional reconociendo su calidad educativa, de acuerdo con lo que exige la nueva Ley Universitaria.

Esta Ley tiene como objetivo verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, como la existencia de objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio; líneas de investigación; docentes calificados; infraestructura y equipamiento adecuados; mecanismos de inserción laboral, entre otros, los que las universidades deben cumplir obligatoriamente para asegurar una formación superior de calidad.

Con el Licenciamiento la oferta educativa de la Universidad se incrementa de 4 a 7 carreras y 2 maestrías; con las que continuará formando profesionales líderes en el rubro de la hospitalidad y servicios sumado a las ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas.

Con este reconocimiento, seguirá formando profesionales altamente calificados, capaces de contribuir con el desarrollo del sector empresarial, gastronómico, turístico y alimentario para así generar un cambio positivo dentro de las diferentes problemáticas que existen en el país.