LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU ORGANIZÓ REUNIÓN DE BIENVENIDA A LOS DOCENTES DEL CICLO 2018-II

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad educativa en las actividades académicas y de responsabilidad social, la universidad Le Cordon Bleu, realizó este 14 de agosto la reunión de bienvenida a los docentes del ciclo académico 2018-II en el auditorio de nuestra sede universitaria.

En esta reunión se dieron a conocer aspectos referidos a los lineamientos académicos, la incorporación de aspectos de calidad en las herramientas de gestión docente y se anunció la incorporación de nuevos docentes y autoridades académicas. Asimismo, se informó respecto de las acciones de mejora en los procesos pedagógicos y en la ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje que se comparten con una comunidad estudiantil.

La reunión fue presidia por el rector doctor Esteban Horna, el vicerrector doctor Augusto Dalmau y la decana de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias doctora Bettit Salvá. Cabe mencionar que los docentes participaron de manera activa durante la actividad y mostraron su plena disposición para continuar mejorando la calidad educativa al servicio de nuestros estudiantes.

Presentación de nuevas autoridades académicas a cargo del vicerrector Augusto Dalmau

Presentación de la Dra. Lieve Coppin, decana de la facultad de administración y negocios.