LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU ORGANIZÓ REUNIÓN DE BIENVENIDA A LOS DOCENTES DEL CICLO 2018-II

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad educativa en las actividades académicas y de responsabilidad social, la universidad Le Cordon Bleu, realizó este 14 de agosto la reunión de bienvenida a los docentes del ciclo académico 2018-II en el auditorio de nuestra sede universitaria.

En esta reunión se dieron a conocer aspectos referidos a los lineamientos académicos, la incorporación de aspectos de calidad en las herramientas de gestión docente y se anunció la incorporación de nuevos docentes y autoridades académicas. Asimismo, se informó respecto de las acciones de mejora en los procesos pedagógicos y en la ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje que se comparten con una comunidad estudiantil.

La reunión fue presidia por el rector doctor Esteban Horna, el vicerrector doctor Augusto Dalmau y la decana de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias doctora Bettit Salvá. Cabe mencionar que los docentes participaron de manera activa durante la actividad y mostraron su plena disposición para continuar mejorando la calidad educativa al servicio de nuestros estudiantes.

Presentación de nuevas autoridades académicas a cargo del vicerrector Augusto Dalmau

Presentación de la Dra. Lieve Coppin, decana de la facultad de administración y negocios.