LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU ORGANIZÓ REUNIÓN DE BIENVENIDA A LOS DOCENTES DEL CICLO 2018-II

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad educativa en las actividades académicas y de responsabilidad social, la universidad Le Cordon Bleu, realizó este 14 de agosto la reunión de bienvenida a los docentes del ciclo académico 2018-II en el auditorio de nuestra sede universitaria.

En esta reunión se dieron a conocer aspectos referidos a los lineamientos académicos, la incorporación de aspectos de calidad en las herramientas de gestión docente y se anunció la incorporación de nuevos docentes y autoridades académicas. Asimismo, se informó respecto de las acciones de mejora en los procesos pedagógicos y en la ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje que se comparten con una comunidad estudiantil.

La reunión fue presidia por el rector doctor Esteban Horna, el vicerrector doctor Augusto Dalmau y la decana de la carrera de ingeniería en industrias alimentarias doctora Bettit Salvá. Cabe mencionar que los docentes participaron de manera activa durante la actividad y mostraron su plena disposición para continuar mejorando la calidad educativa al servicio de nuestros estudiantes.

Presentación de nuevas autoridades académicas a cargo del vicerrector Augusto Dalmau

Presentación de la Dra. Lieve Coppin, decana de la facultad de administración y negocios.