Turismo sostenible Think Tank 2017

Think Tank 2017En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

Además de ello, trataron sobre el significado del Año Internacional del Turismo Sostenible para el País desde el punto de vista empresarial. El evento estuvo organizado por entidades como Citdes Perú, Vivencial consultores, Perú desarrollo consultancy y Criterio consultores con la colaboración de la Universidad Le Cordon Bleu.

La ponencia internacional estuvo a cargo de la PhD e investigadora polaca Sabina Mlodzianowska, quien compartió sus experiencias profesionales a raíz de un viaje que realizó a la Antártida y relató su convivencia con osos polares de 350 kilos de peso a los cuales pudo estudiar de cerca.

Además de ello, los participantes del evento trabajaron en dos talleres prácticos e informativos relacionados al tema, en los cuales intercambiaron experiencias nacionales e internaciones en torno al desafío para el crecimiento del turismo sostenible y la generación de valor en futuros emprendimientos.