Nueva ingeniero en Industrias Alimentarias

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Ingeniera en Industrias Alimentarias
20 dic 2016

El día de hoy 15 de diciembre del 2016 en el Auditorio de nuestra Universidad Le Cordon Bleu, se llevó a cabo la sustentación de tesis para optar un título profesional. La Bachiller Katia Casusol Perea de la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, sustentó su tesis “Formulación de una salsa picante a base de pulpa de cocona (Solanum sessiliflorum), ají amarillo (Capsicum Baccatum) y ají charapita (Capsicum Chinense)”, ante el Jurado Examinador compuesto por el Dr. Damián Manayay, el Mg. Oscar Jordán y el Mg. Rubén Castro. Después de la exposición y las preguntas del Jurado, la Tesis obtuvo la calificación de ¡Muy Buena! Felicitaciones a nuestra nueva Ingeniero en Industrias Alimentarias, deseándole muchos éxitos en su vida profesional.