Universidad Le Cordon Bleu participa en el I Simposio Tópicos Selectos en Seguridad Alimentaria

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

19 dic 2016

Docente y alumnos de las Carreras de Nutrición e Ingeniería en Industrias Alimentarias tuvieron una participación especial durante el I SIMPOSIO TÓPICOS SELECTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, desarrollado en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. De manera coordinada y bajo la dirección de la Blga. Jeanne Alba, los alumnos desarrollaron un trabajo integrador como corolario a la preparación académica en el curso de Bioquímica metabólica. Ellos evaluaron el IMC y brindaron información personalizada a los asistentes a dicho evento, con el propósito de prevenir el desarrollo de enfermedades no transmisibles. Cabe resaltar que la ponencia sobre Alergia Alimentaria y su impacto en la Industria, estuvo a cargo de la Blga Jeanne Alba docente de la Universidad Le Cordon Bleu.