LE CORDON BLEU PERU PARTICIPO EN EXPO UNIVERSIDAD 2018

• 05 feb 2019

Nuestro CEO, André Cointreau, es entrevistado por la BBC radio

André Cointreau, CEO de Le Cordon Bleu fue entrevistado por la BBC radio. Durante esta entrevista cuenta algunas etapas de su vida. Es descendiente de dos distinguidas familias francesas, una de ellas creadora de la bebida Cointreau, y la otra del Rémy Martin.

• 11 ene 2019

Nuestro egresado Germán Roz, presente en el rally Dakar 2019

Nuestro egresado de la carrera de Nutrición y Técnicas alimentarias, Germán Roz, nos cuenta lo que fue su participación en el rally más difícil del mundo, el rally Dakar 2019, que se viene realizando en nuestro país del 6 al 17 de enero.

• 20 dic 2018

Nuestra Decana Bettit Salvá es finalista de un Premio Nacional de CONCYTEC

Con entusiasmo compartimos esta noticia. Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos, la Dra. Bettit Salvá ha sido elegida finalista del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO-CONCYTEC- ANC - “Por las mujeres en la Ciencia 2018”, convocado por CONCYTEC.

Del 06 al 09 de junio

Se realizó el Expo Universidad Perú 2018, feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país, que se desarrolla desde el año 2001 ininterrumpidamente.

Le Cordón Bleu Perú participó como Red Educativa, donde presentó su oferta educativa de la Universidad e Instituto, con la asistencia de personal de gestión comercial, se desarrolló activaciones como el arte   garnish ( escultura en frutas y verduras) a cargo del chef Tito Solón, demos de coctelería y bar a cargo del profesor  Cesar Anticona  y alumnos de la carrera de Bar y Coctelería.