Le Cordon Bleu inaugura la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.”

• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

15 nov 2016

Este 04 de noviembre se dio inicio a una nueva etapa en las actividades académicas de Le Cordon Bleu Perú: se inauguró la “Biblioteca Sixtilio Dalmau C.” con ambientes acorde a las necesidades de información de los estudiantes y profesores, quienes acceden ahora además a un espacio recientemente acondicionado: la sala de investigación, con servicios de estantería abierta y autoservicio. La biblioteca cuenta con colecciones basadas en los programas de estudio de las diversas carreras. Estas colecciones están formadas tanto por libros impresos, cuyo catálogo esta accesible desde la página web, así como por libros digitales a texto completo y de consulta directa también desde la página web. De igual modo a través de la página web podremos acceder a las bases de datos de Hotelería y a la base de datos de Gastronomía, ambas albergan contenidos actuales, que se renuevan constantemente. Asimismo damos inicio a la nueva plataforma de servicios: TUNKI, sistema online dedicado a gestionar, facilitar y controlar las colecciones, mediante un sistema practico y sencillo, conectando al usuario con las fuentes de información, mediante un sistema personalizado que los mantiene actualizado sobre los tema de interés, elevando así la calidad del servicio. Los horarios han sido ampliados. Estamos al servicio de los lectores durante 11 horas diarias de lunes a viernes y los sábados 4 horas. La ceremonia y develado de la placa estuvo a cargo de la Sra. María Angélica vda. de Dalmau y el Sr. Augusto Dalmau, conto con la presencia de Directores, administrativos, docentes e invitados de la Universidad y de Instituto.