II Fintur Green Edition - Foro Internacional de Turismo

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

II Fintur Green Edition - Foro Internacional de Turismo

El II Fintur Green Edition organizado por CIDTUR – Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en turismo se realizó el día viernes 21 de setiembre en Cieneguilla con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, donde nuestros estudiantes de VII ciclo con el curso de Turismo Sostenible a cargo de la docente Florisa García Chumioque, tuvieron una presentación en nombre de la Universidad Le Cordon Bleu denominada “Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas: crisis y oportunidades para la próximas generaciones” a cargo de los estudiantes Alonso León y Gianfranco León, quienes expusieron sobre la situación actual de las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas y los compromisos que deben asumir los principales actores de la actividad turística. Asimismo, presentaron su emprendimiento de negocio a través de la agencia de viajes Full Tours que ofrece paquetes turísticos en la región Ica.

Un agradecimiento especial al director y Fundador de CIDTUR, Fernando Puente Zambrano quien nos invitó a participar en este evento que estamos seguros es de suma importancia para la formación académica de nuestros estudiantes donde compartieron experiencias con enfoque de sostenibilidad en el turismo.