• 10 nov 2017

LA UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU PARTICIPÓ EN EL TALLER REGIONAL DE AGROECOLOGIA Y LEGUMBRES

El 8 y 9 de noviembre se llevó a cabo el Taller Regional de Agroecología y Legumbres, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego

• 19 oct 2017

Turismo sostenible Think Tank 2017

En el marco de las conferencias académicas realizadas por la universidad Le Cordon Bleu, el tema que estuvo en agenda este 19 de octubre de 2017 trató sobre el Turismo Sostenible: Think Tank 2017, que es el espacio en el que ejecutivos de nuestro sector se reunieron para departir sobre un tema sumamente importante y que ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en una industria de gran peso en la economía y comercio internacional.

• 01 oct 2017

Le Cordon Bleu inaugura nueva sede universitaria

Le Cordon Bleu inauguró la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, siendo la primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión.

El Consejo Directivo del Instituto Peruano de Derecho Educativo (IPDE), tiene el especial agrado de invitarlos al “II Simposio de Derecho Educativo : Aciertos y Desaciertos de la Ley Universitaria” que se realizará el miércoles 25 de octubre de 2017, 4:00 p.m., en el Auditorio “Luis Bustamante Belaunde” de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, ubicado en la Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima.

Este evento está concebido para abordar, desde una mirada técnico – legal, la Ley 30220, Ley Universitaria, a poco más de tres años de su vigencia, y coincide con el interés expresado por las principales autoridades públicas, vinculadas al sector educativo, incluyendo al propio Ministro de Educación, así como por las universidades públicas y privadas del país, sobre la necesidad de corregir la Ley Universitaria sin afectar la reforma educativa emprendida.

Contaremos con la participación de autoridades y expertos legales, provenientes del sector público y privado, todos ellos vinculados al sistema educativo superior del Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores, la inscripción a este evento es gratuita pero limitada al aforo del auditorio, por lo que, con el propósito de asegurar su ingreso, le sugerimos inscribirse accediendo al siguiente link, donde también podrán apreciar el programa del evento :