La Universidad organizó el conversatorio “Un viaje al fin del mundo, aproximaciones al nuevo pasajero”.

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

La Universidad organizó el conversatorio
“Un viaje al fin del mundo, aproximaciones al nuevo pasajero”.

El 1 de octubre se llevó acabo el conversatorio: “Un viaje al fin del mundo, aproximaciones al nuevo pasajero” en el auditorio de la Universidad Le Cordon Bleu, este evento contó con la presencia del renombrado antropólogo Carlos Guerrero Valdebenito, representante de la Universidad Católica de Temuco de Chile.

Carlos Guerrero Valdebenito, director de Lafken, destacó la importancia de valorar los pueblos con prácticas ancestrales y tradiciones que van de generación en generación, ya que en la actualidad, existen a lo largo y ancho de América Latina un buen número de iniciativas de turismo sostenible, iniciativas que pese al enorme esfuerzo de hacerse en el marco de la sostenibilidad, no han logrado plasmarse en estrategias articuladas y diferenciadas de gestión comercial y territorial que las proyecte en el exigente mercado del turismo.

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del rector de la Universidad, Dr. Esteban Horna, el vicerrector de la Universidad Dr. Augusto Dalmau, la decana de la Facultad de Administración y Negocios, Lieve Coppin, quienes destacaron la importancia del desarrollo de estos eventos como un mecanismo de integración y aprendizaje con los estudiantes de la casa de estudios.

Expositor Carlos Guerrero con las autoridades de la Universidad.

Expositor Carlos Guerrero

Alumnos de la universidad asistentes al evento