Chefs de Le Cordon Bleu Perú prepararon comida y bebidas que luego entregaron personalmente a damnificados de Huachipa

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

Cordon Bleu Perú UNA SOLA FUERZA
24 mar 2017

Demostrando su solidaridad con los afectados por las inundaciones que dejó la caída de huaicos, un grupo de chefs de Le Cordon Bleu Perú preparó y luego entregó medio millar de comidas y bebidas, a los pobladores de Huachipa. Se trató de un trabajo en conjunto en el que participaron, además de chefs docentes, personal administrativo de la escuela; todos ellos, de manera voluntaria ofrecieron su tiempo y esfuerzo y se organizaron para la preparación de la comida, consistente en arroz chaufa y chicha morada. La Municipalidad de Santa María de Huachipa, a través de su Teniente Alcaldesa, Ivanka Kundid, se encargó de brindar el apoyo necesario, facilitando así el acceso al bus de Le Cordon Bleu Perú para la repartición de las viandas a los damnificados.