La Universidad Le Cordon Bleu organizó la Ceremonia de Graduación de nuestros egresados

El auditorio del Colegio Médico del Perú
fue sede de uno de los momentos más inolvidables en la vida de todo profesional, el martes 9 de octubre se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Le Cordon Bleu.
Cinco años de dedicación y esfuerzo continuo culminaron en un día memorable, 56 graduados de las carreras de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos; Gastronomía y Gestión Empresarial; Nutrición, Salud y Técnicas Alimentarias y de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, de las promociones 2017-II y 2018-I, cumplieron una de sus metas personales, de esta manera recibieron sus diplomas de grado académico de Bachiller en reconocimiento a la culminación satisfactoria de sus estudios universitarios.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, el rector de la Universidad Dr. Esteban Horna, el vicerrector Dr. Augusto Dalmau, la decana de la Facultad de Administración y Negocios Lieve Coppin y la Dra. Bettit Salvá, decana de la Facultad de Ciencia de los Alimentos, quienes presidieron la mesa de honor.