La Universidad Le Cordon Bleu organizó la Ceremonia de Graduación de nuestros egresados

• 13 dic 2018

Nuestro egresado Germán Roz conforma team de la campaña de la Liga contra el cáncer

La Liga contra el cáncer lanzó la campaña “Por fuera y por dentro” con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera y por dentro, a través del uso del bloqueador solar, un chequeo preventivo de piel al menos una vez al año y además alimentándose saludablemente.

• 04 dic 2018

IX FUTURISMO Y CITY MARKETING

Con gran éxito, el último viernes 30 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, se desarrolló el IX FUTURISMO y CITY MARKETING 2018, “Perú, una gran aventura”. El evento anual, que desde hace 9 años realiza la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), sirvió esta vez para analizar en detalle los aspectos más importantes del sector de Turismo de aventura Peruano.

• 27 nov 2018

Dra. Lieve Coppin realiza ponencia sobre la investigación turística en Congreso nacional

La Dra. Lieve Coppin, Decana de nuestra Facultad de Administración en Negocios Hoteleros y Turísticos, participó en el I Congreso de Escuelas e Institutos de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Perú organizado por la Universidad Ricardo Palma el 22 y 23 de noviembre.

El auditorio del Colegio Médico del Perú
fue sede de uno de los momentos más inolvidables en la vida de todo profesional, el martes 9 de octubre se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Le Cordon Bleu.
Cinco años de dedicación y esfuerzo continuo culminaron en un día memorable, 56 graduados de las carreras de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos; Gastronomía y Gestión Empresarial; Nutrición, Salud y Técnicas Alimentarias y de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, de las promociones 2017-II y 2018-I, cumplieron una de sus metas personales, de esta manera recibieron sus diplomas de grado académico de Bachiller en reconocimiento a la culminación satisfactoria de sus estudios universitarios.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, el rector de la Universidad Dr. Esteban Horna, el vicerrector Dr. Augusto Dalmau, la decana de la Facultad de Administración y Negocios Lieve Coppin y la Dra. Bettit Salvá, decana de la Facultad de Ciencia de los Alimentos, quienes presidieron la mesa de honor.