André Cointreau, presidente de Le Cordon Bleu Internacional realizó una visita oficial al Perú

La última semana de abril llegó al Perú André Cointreau, presidente de Le Cordon Bleu Internacional, la escuela de gastronomía y arte culinario más prestigiosa del mundo. En su visita oficial sostuvo reuniones de coordinación con los directores y altos funcionarios del grupo educativo que dirigen el Instituto Le Cordon Bleu Perú y la Universidad Le Cordon Bleu en nuestra capital, dos instituciones que forman parte de la gran corporación Le Cordon Bleu con presencia en más de 20 países en todo el mundo.

Durante su estadía también visitó las instalaciones de ambas entidades académicas con el propósito de conocer las mejoras de infraestructura así como el proceso de instalación de tres modernos laboratorios que actualmente se viene implementando en la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu en el distrito de Magdalena del Mar.

La visita del máximo representante de nuestra corporación internacional nos ha permitido recoger sus recomendaciones y puntos de vista respecto de la evolución que experimentamos en los últimos años dentro del sector donde actuamos, y también la necesidad de la permanente actualización y adecuación de nuestros procesos de enseñanza, metodologías y equipamiento tecnológico, así como, la capacitación continua de nuestros docentes, reto que asumimos de manera permanente como es tradición en nuestras instituciones educativas.

En el Perú quedamos gratamente satisfechos por esta importante visita.

Reunión de trabajo con la plana directiva del Instituto

Visita a la nueva sede de la Universidad Le Cordon Bleu

André Cointreau, Patricia y Augusto Dalmau en la universidad.

Visita al laboratorio de cómputo de la universidad.

Recorrido por las nuevas oficinas de la universidad.