Nuestros alumnos ingresantes extranjeros del Instituto y Universidad participaron de una actividad de integración y confraternidad.

Durante una tarde nuestros alumnos ingresantes extranjeros de Colombia, Costa Rica, Cuba, Bolivia, Brasil, Puerto Rico y Venezuela, disfrutaron de un recorrido panorámico por los principales atractivos de Lima, ciudad moderna, barrios de Miraflores y San Isidro, principales puntos de encuentro de los más exigentes paladares, la ciudad colonial en el Centro de Lima, donde conocieron la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Parque de la Muralla, la Casa del Oidor, la calle zapateros, entre otros.

Nuestros estudiantes de la Universidad e Instituto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida regional en uno de los restaurantes más representativos de la cocina andina como es Huancahuasi. Degustaron exquisitos platos con ingredientes nativos como papas tres uchus, carnaval de tamalitos, rocoto relleno, trucha, pachamanca y postres.

Durante el almuerzo compartieron experiencias y conocimientos con el chef invitado Fernando Oré y con la dueña del restaurante la Chef Paola Palacios, quien es egresada de Le Cordon Bleu.